Somos SUBARU

Subaru es la división automotriz de Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), un fabricante multifacético de equipos de transporte activo en el escenario global bajo tres pilares fundamentales: Negocio de Automóviles Subaru; Empresa Aeroespacial; Empresa de Productos Industriales.
Subaru tiene sus raíces en Nakajima Aircraft Company (1917-1945), uno de los mayores fabricantes de aviones de su tiempo en la región del Pacífico.
Desde el inicio de los negocios en 1953, FHI ha crecido y se ha expandido en la fuerza de su núcleo de negocio automotriz.
Desde sus modelos únicos con "Subaru 360" y "Subaru 1000" y avanzando a vehículos de pasajeros 4WD, la marca Subaru ha desarrollado un gran seguimiento con su compromiso con el desempeño en carretera como se ejemplifica en sus modelos básicos, Legacy, Impreza, Forester y Subaru BRZ.
Subaru ha contribuido al crecimiento de la industria automotriz japonesa mediante el desarrollo y lanzamiento de vehículos con diseños ingeniosos. Subaru siempre se ha comprometido a proporcionar "placer de conducir" como parte de su negocio automotriz.
Para dar comodidad y disfrute de viaje a todos y cada uno de los pasajeros Subaru, se ha desarrollado y perfeccionado una serie de tecnologías patentadas, incluyendo el Motor Horizontalmente Opuesto y la plataforma Symmetrical AWD.


Somos SUBARU en Paraguay


TOKYO MOTORS S.A. fue fundada en 1990. Nuestra empresa posee más de 25 años de experiencia dedicada a la importación y venta de automóviles en la República del Paraguay.

TOKYO MOTORS S.A. tiene el orgullo de representar a la marca japonesa SUBARU, para ellos cuenta con una importante infraestructura de distribución, venta y post venta.

Nuestras instalaciones ubicadas en Asunción y Ciudad del Este cuentan con cómodas áreas de showroom, además de poseer instalaciones e infraestructura adecuados para el servicio y mantenimiento de las unidades SUBARU contando con personal especializado por FUJI HEAVY INDUSTRIES.

Confianza en Movimiento

66

Años de Experiencia

8

Modelos

67

Países

9

Galardones

909

Colaboradores

CONVERSEMOS!

No dudes en contactar con nosotros.

Contactar