SUBARU XV

Presentamos la nueva y divertida SUBARU XV. Con una combinación de diseño urbano elegante y buena apariencia robusta, y nuevos niveles de capacidad para emocionarse, es la inspiración para vivir la vida que desea. Tanto si se trata de una noche en la ciudad o de una escapada de fin de semana, la SUBARU XV le ayuda a hacer todo lo que ama, con estilo y confort. Cada día puede y debe ser, una aventura alegre.

SUBARU SUBARU XV
SUBARU XV
SUBARU XV
SUBARU XV
SUBARU XV
SUBARU XV

Más de el SUBARU XV

Ni demasiado grande, ni demasiado pequeño. Nunca demasiado ostentoso. Nunca demasiado corriente. Resulta atractivo pero no se convierte en el centro de atención. Es atrevido y modesto al mismo tiempo. Diseñado teniendo en mente tanto la forma como la función, SUBARU XV está listo para transmitir una impresión audaz.

SUBARU XV cuenta con muchas innovaciones para que tú y tus pasajeros se sientan cómodos. Los asientos están cuidadosamente diseñados para un confort de larga duración con almohadones de asiento de buen apoyo y absorbentes de vibración. Para una mejor y más segura vista de la carretera, tiene un elevado punto de apoyo de la cadera. Y encontrarás fácilmente convenientes toques al alcance de la mano, tales como un apoyabrazos central de inteligente deslizamiento, y apoyacabezas de ángulo ajustable

 

 

SUBARU XV puede transportar a cinco pasajeros y alojar cinco maletas de viaje al mismo tiempo. Los asientos traseros de división 60/40 significan que SUBARU XV tiene la versatilidad de alojar a un ocupante atrás y una bicicleta al mismo tiempo. Con un volumen de carga de 1.200 litros (*5), una puerta central trasera prácticamente cuadrada, y los asientos traseros que se pliegan por completo, el mismo se hará cargo con facilidad de tus más modernas excursiones urbanas o de actividad al aire libre

Muy pocos automóviles entregan el fascinante entusiasmo y espontaneidad de SUBARU XV. Eso se hace posible gracias al motor horizontalmente opuesto SUBARU BOXER, que coloca los pistones a 180 grados de distancia, para un perfil más bajo y más plano comparado con otros tipos de motor. Esto le brinda a la unidad motriz - y por extensión a todo el vehículo - un centro de gravedad más bajo y una distribución más equilibrada del peso. Además, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan entre sí, lo cual reduce naturalmente la vibración.

SUBARU XV te proporciona la alta distancia al suelo de un SUV, el centro de gravedad bajo y el equilibrio de un sedán deportivo, y el Symmetrical AWD. Combinado con el motor SUBARU BOXER para una disposición simétrica prácticamente perfecta, entrega una gratificante potencia con una tracción excepcional, proporcionando equilibrio y estabilidad para un control total en las condiciones continuamente cambiantes de la carretera.

 

Cuando un accidente resulta inevitable, SUBARU XV hace todo lo posible para minimizar las lesiones a ti y a tus pasajeros. En el diseño se ha incorporado tecnología para ayudar a que permanezcas seguro. Desde un diseño protector de la cabina que hace posible que el motor se desplace debajo del bastidor en el caso de una colisión de frente, hasta un capó de absorción de energía que ayuda a proteger a los peatones, gozarás de tranquilidad de espíritu sabiendo que tu Subaru está listo para protegerte cuando sea necesario.

Los Bastidores de Refuerzo en Forma de Anillo fortalecen la cabina de pasajeros desde el techo hasta las puertas, los pilares y el piso. Esto ayuda a desviar y disipar la energía del impacto apartándola de los ocupantes en una colisión. Los bastidores para SUBARU XV cuentan con diseños de acero de alta resistencia a la tracción que son fuertes y rígidos pero de peso más liviano

Detalles del SUBARU XV

Interior

car

Exterior

360

Catalogo