OUTBACK

Vive con confianza. Vive ahora.
Dicen que la vida es una colección de momentos. Es por eso que el Outback está aquí para acompañarle a través de cada momento y hacer que cada uno cuente. Comience todas sus aventuras y satisfaga su deseo de viajar con confianza. El elegante Outback representa una robusta capacidad de ir a cualquier lugar, la versatilidad para enriquecer cualquier estilo de vida activo y la seguridad con la que puede contar para ayudarle a alcanzar su destino con comodidad y tranquilidad.

 

SUBARU OUTBACK
SUBARU OUTBACK
SUBARU OUTBACK
SUBARU OUTBACK
SUBARU OUTBACK
SUBARU OUTBACK

Más de el OUTBACK

El atractivo y acogedor interior te atrae a una cabina verdaderamente relajante. Además los equipos y la tecnología de bienvenida añaden un considerable confort y conveniencia, mientras que los inteligentes espacios de almacenamiento por todas partes te ofrecen versatilidad para tus aventuras diarias.

Dado que los requerimientos de la vida son variados, es bueno saber que All New Outback puede fácilmente estar a la altura para satisfacerlos. Con la pulsación de un botón, la puerta central trasera eléctrica le brinda un acceso instantáneo al área de carga haciendo que resulte especialmente fácil cargar y partir.

Haz más brillante tu día a día. Los ingeniosos diseño y tecnología de All New Outback cumplen su función excepcionalmente bien y son especialmente útiles. La pantalla táctil central de 7 pulgadas y la pantalla central LCD del medidor te proporcionan pleno acceso a todo. Un nuevo sistema de sonido de primera con 12 Parlantes Harman/Kardon o el sistema estándar con seis parlantes se encuentran disponibles para tu deleite. Además, todo el sistema de infotainment es compatible con teléfonos inteligentes, haciendo muy fácil el permanecer conectado.

El control lleva a la confianza, y la estabilidad crea una agilidad que entusiasma en All New Outback. Los vehículos Subaru tienen el don de inspirar confianza detrás del volante gracias al diseño intrínsecamente estable del Symmetrical All Wheel Drive combinado con el motor SUBARU BOXER excepcionalmente equilibrado. Este sistema entrega potencia a las cuatro ruedas en todo momento para un mayor control en todos los caminos y en condiciones climáticas adversas. El mismo tiene un excelente equilibrio lateral y precisión de manejo gracias a que sus componentes principales se encuentran alineados longitudinalmente, mientras que su centro de gravedad bajo crea una marcha especialmente fascinante y sensible. Las incomparables ventajas del Symmetrical AWD contribuyen a un manejo excepcionalmente gratificador y te brindan la capacidad de evitar mejor los peligros.

Conociendo la importancia de todo lo que se encuentra a bordo, All New Outback hace lo imposible para protegerte a ti y a tus pasajeros con sus sistemas de seguridad de alta calidad, tales como siete airbags SRS, una Estructura Reforzada en Forma de Anillo y hasta un diseño protector de la cabina. Puede haber riesgos en la vida, pero se han realizado sinceros esfuerzos para asegurar que lo que tú más valoras esté bien protegido en tu All New Outback.

Detalles del OUTBACK

Interior

car

Exterior

360

Catalogo