SUBARU LEGACY

El Legacy. Es una mezcla perfecta de tecnología, funcionalidad y estilo. Su estilo sofisticado y deportivo sugiere la sensación única de conducción agradable que usted puede encontrar sólo en un Subaru. Liso y equilibrado para esos tramos largos, las características de la seguridad de la herencia le aseguran que alcanzará su destino con comodidad en el camino, y en su vida. Con esta gran confianza y tranquilidad, puede empezar a concentrarse en las cosas de la vida que realmente importan.

SUBARU SUBARU LEGACY
SUBARU Legacy
SUBARU Legacy
SUBARU Legacy
SUBARU Legacy
SUBARU Legacy

Más de el SUBARU LEGACY

Estírate y disfruta. Hay más espacio para todos, tanto en la sección delantera como en la trasera, en All New Legacy.

La cabina entera es más amplia, la sección trasera tiene más espacio para las rodillas que en el modelo anterior, entregando un mayor confort para los pasajeros de atrás. También hay un apoyabrazos de lujo en el asiento trasero para que se sientan más cómodos.

Diseñado para optimizar tu placer de manejo, la cabina de mando tiene una sensación de sedán deportivo con materiales y tecnología de categoría superior por todas partes. Con un volante de dirección de contorneado deportivo, está diseñado para un manejo más entusiasta, mientras que los nuevos asientos están concebidos para mantener firmemente al conductor en su lugar brindando un excelente apoyo, de manera que el mismo pueda concentrarse en el placer del manejo.

 

Haz más brillante tu día a día. Los ingeniosos diseño y tecnología de All New Legacy cumplen su función excepcionalmente bien y son especialmente útiles. La pantalla táctil central de 7 pulgadas y la pantalla central LCD del medidor te proporcionan pleno acceso a todo. Un nuevo sistema de sonido Premium con 12 Parlantes Harman/Kardon o el sistema estándar con seis parlantes se encuentran disponibles para tu deleite. Además, todo el sistema de infotainment es compatible con tu Smartphone, haciendo muy fácil permanecer conectado.

Una luz interior de iluminación azul le otorga una sensación estupenda y sofisticada. El portavasos extraíble y la caja de la consola también cuentan con esa tenue luz azul de bienvenida, haciendo más fácil encontrarlos en la oscuridad.

El control lleva a la confianza, y la estabilidad crea una agilidad que entusiasma en All New Legacy. Los vehículos Subaru tienen el don de inspirar confianza detrás del volante gracias al diseño intrínsecamente estable del Symmetrical All Wheel Drive combinado con el motor SUBARU BOXER excepcionalmente equilibrado. Este sistema entrega potencia a las cuatro ruedas en todo momento para un mayor control en todos los caminos y en condiciones climáticas adversas. El mismo tiene un excelente equilibrio lateral y precisión de manejo gracias a que sus componentes principales se encuentran alineados longitudinalmente, mientras que su centro de gravedad bajo crea una marcha especialmente fascinante y sensible. Las incomparables ventajas del Symmetrical AWD contribuyen a un manejo excepcionalmente gratificador y te brindan la capacidad de evitar mejor los peligros.

La configuración horizontalmente opuesta del motor SUBARU BOXER coloca los pistones a 180 grados de distancia, para un perfil más bajo y más plano que otros tipos de motor. Esto le brinda al motor, y por lo tanto al vehículo en general, un centro de gravedad más bajo y una mejor sensación de equilibrio.

 

Conociendo la importancia de todo lo que se encuentra a bordo, All New Legacy hace lo imposible para protegerte a ti y a tus pasajeros con sus sistemas de seguridad de alta calidad, tales como siete airbags SRS (*1), una Estructura Reforzada en Forma de Anillo y hasta un diseño protector de la cabina. Puede haber riesgos en la vida, pero se realizaron sinceros esfuerzos para asegurar que lo que tú más valoras esté bien protegido en tu All New Legacy.

Cada Subaru está por encima y más allá de las prácticas corrientes cuando se trata de tu seguridad. En el caso de una colisión de frente, el motor SUBARU BOXER y la caja de cambios de All New Legacy están diseñados para evitar introducirse en la cabina para tu protección.

Detalles del SUBARU LEGACY

Interior

car

Exterior

360

Catalogo