SUBARU FORESTER

Ve a nuevos lugares. Ve cosas nuevas. Aventurate a nuevas experiencias. Esta es la esencia de la aventura, y la inspiración del nuevo diseño de la Forester. Con toda la capacidad en su ADN, la Forester está preparada para llevarte más lejos que antes. Con la seguridad que nos caracteriza, te protegemos a vos y a tu familia, y la versatilidad de llevar pasajeros, tus aventuras pueden ser compartidas con quienes amas.

SUBARU SUBARU FORESTER
SUBARU Forester
SUBARU Forester
SUBARU Forester
SUBARU Forester
SUBARU Forester

Más de el SUBARU FORESTER

Forester equilibra un diseño moderno y elegante con un confort supremo. En cuanto tomes asiento detrás del volante, notarás la atención en los detalles y en las características que permiten una facilidad de uso y una mayor funcionalidad. La visibilidad mejorada desde la posición del asiento más alta también añade confianza a la experiencia de manejo gracias a que brinda la mejor vista posible.

La cabina del Forester te permite a ti y a tus pasajeros experimentar un confort moderno con un interior que brinda la amplitud necesaria y la versatilidad para utilizarla. Para corresponder a su comportamiento y necesidades, cada una de las característica del Forester se encuentra cuidadosamente ubicada para estar justo donde y cuando las necesites. Con una disposición inteligente y espaciosa, está diseñada para hacer más simples las tareas y más confortable el manejo.
 

 

Circular por la carretera no significa que tengas que dejar todo atrás. Permanece relacionado, pero sin distracción, con una tecnología que es intuitiva y fácil de usar. Forester te mantiene conectado y en camino con sistemas de audio que puedes controlar dando un toque con la punta de los dedos o con el sonido de tu voz. Y con un teléfono inteligente o iPhone, nunca estarás separado de tus colegas o listas de reproducción.

Forester está bien preparado para seguir el ritmo de tu vida, desde vacaciones planeadas hasta salidas espontáneas de excursión. La amplia área de carga permite guardar cuatro maletas grandes y hasta los elementos más voluminosos para una aventura, mientras que la puerta central trasera asistida, la más amplia abertura de las puertas y los largueros laterales más bajos ayudan a cargar y descargar con facilidad. Para los objetos más largos, los asientos traseros de división 60/40 se pueden plegar totalmente.

Symmetrical All-Wheel Drive: El control lleva a la confianza y la estabilidad crea una agilidad que entusiasma en el Forester. Los vehículos Subaru tienen el don de inspirar confianza detrás del volante gracias al diseño intrínsecamente estable del Symmetrical All Wheel Drive combinado con el motor SUBARU BOXER excepcionalmente equilibrado. Este sistema entrega potencia a las cuatro ruedas en todo momento para un mayor control en todos los caminos y en condiciones climáticas adversas. El mismo tiene un excelente equilibrio lateral y precisión de manejo gracias a que sus componen tes principales se encuentran alineados longitudinalmente, mientras que su centro de gravedad bajo crea una marcha especialmente fascinante y sensible. Las incomparables ventajas del Symmetrical AWD contribuyen a un manejo excepcionalmente gratificador y brindan la capacidad de evitar mejor los peligros.

 

 

Motor Subaru Boxer : Muy pocos SUV se conducen con el nivel de confianza y la sensibilidad del Forester, y la razón principal de ello se encuentra bajo la superficie – el motor SUBARU BOXER. Su configuración horizontalmente opuesta coloca los pistones a 180 grados de distancia, para un perfil más bajo y más plano que otros tipos de motor. Esto le brinda al motor, y por lo tanto al vehículo en general, un centro de gravedad más bajo y una mejor sensación de equilibrio. Además, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan entre sí de manera intrínseca, ayudando a reducir naturalmente la vibración.

SI-Drive: El Subaru Intelligent Drive (SI-DRIVE) puede ajustar la respuesta de su sistema de transmisión para adecuarla al estilo de manejo, a las condiciones del camino o a cualquier condición de conducción. El mismo remapea la respuesta del acelerador y el comportamiento de los cambios de la transmisión automática a fin de asegurar que siempre se tenga la mejor performance para cualquier circunstancia.

Detalles del SUBARU FORESTER

Interior

car

Exterior

360

Catalogo